El entrenamiento funcional busca conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenos le ayuden a estar en forma para su día a día. Es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.

Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso

FUNCIONAL FORCE

Una maravillosa adaptación de la clase convencional de funcional, guiada por la variación y ritmo de la música, desafiando tu entrenamiento y coordinación.